José María Castorena, 313-14, Cuajimalpa, 05000, CDMX.
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Desarrollar las capacidades de la organización, a través de identificar y robustecer los procesos que se integran para generar los recursos estratégicos y hacer realidad la propuesta de valor para los grupos de interés.
Un estilo de administración orientado a procesos, que a través de una estructura de trabajo adecuada a las estrategias organizacionales, un enfoque centrado en el cliente y en la cadena de valor de la organización; genera procesos robustos, ágiles y flexibles. Esto permite responder oportunamente, a través de productos y servicios, a los beneficios esperados por los clientes.
Una estrategia de negocios que se basa en el uso de técnicas estadísticas para reducir la variación de los procesos, minimizando los errores y defectos virtualmente a cero (3,4 defectos por millón). Se basa en la toma de decisiones a través de datos, examinando la variación, las causas comunes y las causas especiales para mejorar el desempeño de los procesos. El uso de la metodología Seis Sigma, provee una estructura y una progresión lógica para alcanzar el rompimiento de paradigmas en la mejora continua.
Los cambios continuos en los mercados, las nuevas tecnologías y las expectativas cambiantes de los clientes, ejercen una enérgica presión en las organizaciones para adaptarse y proponer mejores propuestas de valor para los clientes. Esto sólo es posible a través de un enfoque disciplinado y sistemático de mejoramiento continuo de los procesos.
El compromiso con el desarrollo de la organización, elevar la competitividad, satisfacer las expectativas de los clientes, incrementar la productividad y aplicar la mejora e innovación en los procesos, nacen de la aportación colectiva del talento y compromiso de los miembros de la organización que se integran en equipos de alto desempeño como una estructura formal de colaboración y aprendizaje.
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