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MEJORES RELACIONES

Mejorar la capacidad para interactuar, comunicarse y establecer relaciones, que generen colaboración y sinergia, sustentadas en el auto conocimiento y la auto confianza, mejorando las interacciones entre el personal con todos los grupos de interés.

LIDERAZGO

Comprender la dinámica del líder en la organización, para facilitar la identificación y desarrollo de competencias que propicien un liderazgo participativo, de servicio y
formativo, sustentado en valores, que impulse el desarrollo, la motivación y el compromiso del personal hacia la organización.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Las organizaciones requieren personal que sea conciente de sus emociones y sea capaz de controlarlas, se encuentre altamente motivado y en consecuencia genere entusiasmo entre sus compañeros. Esta motivación, genera interés en las personas para colaborar en resolver problemas y ver
las dificultades como oportunidades y retos a superar. Las personas que colaboran eficientemente en las organizaciones, tienen iniciativa e influyen positivamente en el ánimo de todos. La inteligencia emocional es una habilidad que se puede aprender, evaluar y mejorar.

COMUNICACIÓN

La comunicación es una capacidad aprendida y puede mejorarse constantemente a través de técnicas y su aplicación práctica. El propósito en la comunicación es escuchar
abiertamente y ser capaces de trasmitir mensajes convincentes; debemos superar diferentes barreras, conocer el contexto y estructurar de manera adecuada el mensaje.

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